Comunidades, Destacadas, General

LA NAVIDAD ES PARA TODOS

“Nadie te recordará por lo que hiciste, ni por lo que dijiste; sino por cómo los hiciste sentir…” esta es una verdad irrefutable.

La etapa de ser niños es tan corta, que debemos procurar que durante ese período de tiempo, acumulen los mejores recuerdos y tratar como adultos, de que sean lo más felices posibles; para que cuando lleguen los tiempos difíciles, tengan un lugar o un recuerdo para refugiarse y recargar sus esperanzas e ilusiones y seguir luchado en su adultes.

La Navidad, aunque algunos dicen que debería durar todo el año, para algunos no es posible; es aquí donde con mucho cariño, hacemos el esfuerzo y tratamos de llevar hasta el último rincon de Milagro, no solo un juguete, sino, alegría, ilusión y esperanza.

Ayer, domingo 15 de diciembre, después de participar de la entrega de juguetes a nuestros queridos niños con discapacidad, empezamos el recorrido con nuestra “Caravana Navideña”; en el que llegamos a 5 puntos:

1. Cdla 22 de Noviembre, donde recibimos a niños de los sectores de: Edmundo Valdez, 22 de Noviembre, Nueva Esperanza, Chirijos y Javier Romero.

2. Cdla Tomás Acuña, donde recibimos niños de este sector.

3. Cdla Almeida, donde recibimos a niños de los sectores de: Pobladores sin Tierra, Almeida, Apolo, Che Guevara, Paola Geovanna.

4. Cdla Voluntad de Dios, donde recibimos niños de los sectores de: Voluntad de Dios 1, Sigchos, Sociedad Mutua de Comerciantes, Santillán Rosado y Sudamerica.

5. Cdla San Emilio, donde recibimos niños de los sectores de: San Emilio 1, San Emilio 2 y Voluntad de Dios 2.

Estas más de 5.000 sonrisas, dibujadas en esos hermosos rostros, serán nuestro motor que nos impulse a cambiar esta ciudad. Su ilusión, es mi ilusión, su esperanza, es mi esperanza. Ellos son el futuro y por ellos seguiremos cambiando Milagro.

Al entregarles los juguetes, nuestro mensaje siempre es el mismo:
“Este es un detalle para que recuerden, que el 25 de diciembre nació el niño Jesus y ese fue el regalo de Dios para todos los hombres, quien lo envió al mundo a traer lo mismo que veo hoy en sus rostros: alegría, ilusión y esperanza, eso es La Navidad. Ahora dependerá de Uds. seguir sus pasos, ser buenas personas, amar a su prójimo como a Uds. mismos y tratar de cambiar este mundo a través del amor”.

Que en estas fechas, renazca Jesus en sus corazones y que los mantenga humildes pero valientes, fuertes y luchadores siempre.

Seguiremos recorriendo con nuestra Caravana Navideña todos los sectores de Milagro en los próximos días.

¡Feliz Navidad a todos!
Los quiere, Paco.