Alcalde Paco Asan entregó obra finalizada en el Colegio Velasco Ibarra y sigue entrega de kits escolares

Publicado por en abril 20, 2011 a las 1:05 pm

Alcalde Paco Asan entregó obra finalizada en el Colegio Velasco Ibarra y sigue entrega de kits escolares

La alegría y gratitud de autoridades, profesores, alumnos y padres de familia del colegio José María Velasco Ibarra sobresalía en la jornada de entrega e inauguración de la obra realizada por el Gobierno Municipal en dicha institución, donde se trabajó en la reconstrucción del patio principal, sistema de evacuación de aguas lluvias y la adecuación de dos canchas de uso múltiple en el patio reconstruido, con una inversión de $ 110,000.00.

En el acto que contó con la presencia del Alcalde Paco Asan, el director provincial de Educación Juan Carlos Rodríguez, entre otras autoridades e invitados especiales, el Lcdo. Aquiles Segarra, rector (e) del colegio agradeció por la obra realizada en la entidad educativa donde se preparan alrededor de 4.200 jóvenes del cantón y sus alrededores.

Segarra puso en manifiesto que “la obra ha sido sometida a una prueba durísima, pues a pesar de la lluvia todos podemos constatar que el patio está seco y no como antes que medio llovía y el agua llegaba a la rodilla”. También expreso su satisfacción por la rehabilitación integral de la piscina de la institución, así como varias obras realizadas por la municipalidad. Por su parte el primer personero municipal hizo la entrega de balones de básquet a la directora del área de cultura física, para luego proceder a la inauguración de los tableros, encestando una canasta. Paso seguido inspeccionó la labor realizada en la piscina del plantel.

Cabe resaltar el gran aporte que la actual administración le brinda a la educación con trabajos de mejoras de infraestructura básica, reconstrucción de bancas, arreglo de fachadas, mantenimiento de patios, así como también a través del Patronato Municipal “Milagro Solidario” presidido por la Sra. Sandra Torres de Asan que ha entregado kits escolares a cerca de 15.000 niños y niñas de diferentes escuelas del cantón. Por otro parte la jefatura de educación de la municipalidad tiene previsto para finales de mes la entrega de textos de valores, inglés y computación a un total de 85 escuelas fiscales de Milagro.

Educación

Artículos Relacionados

Escribir un comentario sobre este artículo