Academia de Danza Representó a Milagro en Perú y Colombia

Publicado por en junio 15, 2012 a las 11:49 am

Academia de Danza Representó a Milagro en Perú y Colombia

Con el aporte de la municipalidad

Con la intención de promover e incentivar la cultura y el amor al arte en el cantón, la municipalidad ha venido brindado apoyo incondicional a varios grupos y academias de danza locales, de forma especial a todos quienes de una u otra manera han venido representando a Milagro nacional e internacionalmente.

Un ejemplo de esto es el auspició brindado a los danzantes de la Academia de “Arte y Cultura” Javier Saltos que viajaron a Talara – Perú en meses pasados, donde se realizó un intercambio cultural y en el que también participaron los adultos mayores pertenecientes al club de Diabéticos e hipertensos del Hospital León Becerra.

En esta ocasión, esta delegaciones folklóricas recibió el aporte municipal en el viaje realizado del 8 al 12 de junio para representar a Milagro en la ciudad de Barbacoas – Colombia en el festival de intercambio e integración artístico y cultural 2012.

“Estamos agradecidos con el municipio por el apoyo incondicional que siempre recibimos. Lo mas importante es que permiten que el grupo de diabéticos e hipertensos mediante bailes y danzas dejen en alto el nombre de la ciudad”, indicó Javier Saltos, gestor cultural.

General

Artículos Relacionados

Escribir un comentario sobre este artículo